iProfesional

Durante el encuentro en el Vaticano, la hija más chica de Macri hizo varias preguntas al sumo Pontífice, quien se rió más de una vez con la pequeña
15/10/2016 - 14:47hs

El presidente Mauricio Macri reveló que su pequeña hija Antonia le llevo un gracioso cuestionario al papa Francisco, que despertó las risas del pontífice argentino.

Admás, demostró el clima distendido que se vivió en la audiencia privada de una hora que ambos líderes mantuvieron en el Vaticano junto a la familia del Presidente.

La primera intervención de la pequeña fue cuando dijo no acordarse del Papa, aunque lo vio hace poco tiempo, ante lo cual todos los presentes en la reunión se rieron.

Luego, Antonia le preguntó a Francisco:

- ¿Tenés papás?

- Sí, pero están en el cielo

- ¿Dormís con esta misma ropa?

- No, duermo en pijama

- ¿Comés la misma comida que nosotros?

- Sí, como lo mismo que vos

"Fue un momento muy gracioso. El Papa se rió mucho con el cuestionario de Antonia", contó Macri en la rueda de prensa con periodistas acreditados en el Vaticano y enviados especiales.

El mandatario ya había contado que el mismo Papa le había solicitado expresamente que llevara a Antonia para el segundo encuentro previsto para esta mañana en un sala anexa al aula Pablo VI del Vaticano.

Pero Macri no solo llevó a Antonia: también sumó a la comitiva a Agustina (de 33), hija mayor del Presidente y fruto de su primer matrimonio con Ivonne Bordeu; y a Valentina (de 13), que Awada tuvo con el conde belga Bruno Barbier.

Temas relacionados