iProfesional

Los pasos a realizar son intuitivos una vez que se tiene elegida la grabación que se desea ver en un panel con una dimensiones mayores que los smartphones
17/10/2016 - 14:41hs

Las últimas actualizaciones para iOS y Android, trajeron la opción de reproducir los videos que se publican en Facebook de forma directa en los reproductores más utilizados en la actualidad, como Chromecast o Apple TV.

Los pasos a realizar son intuitivos una vez que se tiene elegida la grabación que se desea ver en un panel con una dimensiones mayores que las habituales en los smartphones.

Si no se dispone del desarrollo compatible para el sistema operativo de Google, siempre es posible conseguirlo para la instalación manual en APKMirror.

Una vez que tiene el video para que se reproduzca en la pantalla del terminal móvil, debe buscar en la parte superior derecha un icono que tiene forma de televisor y pulsarlo.

Si no lo ve, es que no tienes la última versión compatible instalada, y debe recurrir a la opción que se comentó antes para proceder al uso del APK que se instala de forma manual.

Ahora, aparecerá un menú en el que se debe elegir el reproductor compatible que tiene.

Este debe estar encendido y conectado a la TV (antes de seleccionarlo hay un mensaje de acceso al uso de esta herramienta en Facebook).

Una vez hecho esto, la reproducción comenzará de forma automática y la puedes controlar desde el smartphone.

La pantalla se divide en dos parte para que sea posible seguir utilizando Facebook de forma habitual y también revisar las reacciones que otros tiene al ver el vídeo.

Al tener encendido el reproductor en cuestión compatible con el uso de conectividad inalámbrica, se debe elegir el vídeo a reproducir y pulsar en él.

A diferencia que en los dispositivos móviles aparece un menú de reproducción en la parte inferior.

Busque el icono con forma de TV y púlselo. Aparece un menú de selección de reproductor y, ahora, simplemente debe elegir el que tienes disponible.

De forma directa se puede ya ver el vídeo en el televisor y controlar todo desde el propio equipo.

Temas relacionados