iProfesionaliProfesional

En ElastixWorld se tratará la creación de un teléfono de hardware abierto accesible para las personas con pocos conocimientos técnicos
17/10/2016 - 17:53hs

El 19 y 20 de octubre se llevará a cabo ElastixWorld, un encuentro organizado por las empresas PaloSanto Solutions, Provetel y Vopero en el hotel Panamericano de Buenos Aires.

En su séptima edición asistirán alrededor de 700 profesionales, entre ellos provenientes de Estados Unidos, Chile, México, Uruguay, además de la Argentina, relacionados con el mercado de las comunicaciones IP, el desarrollo de software y otros campos del mundo de la tecnología.

Entre los conferencistas se encuentran Matt Jordan (CTO de Digium), Mira Georgieva (presidente de Zoiper) y Edgar Landívar (CEO de Elastix) que brindarán charlas sobre los avances y novedades en el sector, informaron los organizadores a iProfesional en un comunicado. 

En el encuentro se realizará el lanzamiento de productos, presentación de demos  y contará con sus áreas para 11 conferencias, salones para ocho talleres extendidos, show rooms, áreas de foros, salas de reuniones y sala de prensa.

Una de las conferencias más destacadas estará a cargo de Georgieva que tratará  sobre la creación de un teléfono de hardware abierto accesible para las personas con pocos conocimientos técnicos, incluyendo  aquellas personas con dificultades de aprendizaje.

Temas relacionados