iProfesionaliProfesional

Con una inversión de $210 millones, el proyecto cuenta con unidades de tres dormitorios. La ubicación es una de las principales ventajas de la obra
18/10/2016 - 13:49hs

La desarrolladora Obras Civiles S.A, junto al estudio Ganzábal & Landman renuevan el mercado de propiedades de lujo en Palermo con este tercer edificio bajo la marca Bayres.

El emprendimiento, comercializado por Tizado, se ubica en Cerviño 4653, entre Godoy Cruz y Sinclair, con una inversión de $210 millones. Prevé su fiinalización para octubre de 2018.

‘'La ubicación es clave, ya que está a 300 metros de Av. del Libertador y de los bosques de Palermo y a unas pocas cuadras del Rosedal. Rodeado de bares, restaurantes, locales comerciales parques y jardines,'' comentó Federico Andreotti, socio gerente en Tizado Propiedades.

Bayres Cerviño cuenta con 14 pisos, con semipisos de 175 m2 con 3 suites: la principal con vestidor, baño con hidromasaje y cuarto de ducha.

Las otras dos suites cuentan con placards e interior completo y puertas espejadas; living comedor luminoso con grandes ventanales; cocina y comedor diario espacioso. La dependencia se puede utilizar como una cuarta suite. Además tiene palier privado y entrada de servicio.

El edificio contará con amenities: una piscina en la terraza con vista a la Ciudad; quincho con parrilla; gimnasio; salón de usos múltiples con salida directa a un gran parque y vigilancia las 24 hs.

En cuanto a los detalles de terminación, la carpintería exterior con ventanas y puertas ventanas de doble vidriado hermético; baño principal con piso y revestimiento de porcelanato; mesada en granito o mármol y bañera de hidromasaje; aire acondicionado con sistema del tipo split frío-calor con la provisión e instalación de equipos.

Los precios de los departamentos de 3 suites más dependencia comienzan en u$s684.000 y la forma de pago es 40% al momento del boleto (dólares), 5% a los 9 meses (dólares), el 5% a los 18 meses (dólares). El saldo del 50% en 24 cuotas en pesos ajustadas por CAC. Asimismo, se vende con dos cocheras y una baulera.

‘'Esta es una de las últimas fracciones de la zona en donde se pueden construir este tipo de proyectos y estamos convencidos de que será un éxito. Además, con el anuncio del blanqueo de capitales creemos que mucha gente se volcará al mercado inmobiliario; ya estamos recibiendo varias consultas al respecto'' concluyó Andreotti.

Temas relacionados