iProfesionaliProfesional

El objetivo principal del premio es promover la difusión pública para colaborar con la adopción de prácticas éticas y eficientes
18/10/2016 - 22:55hs

La empresa Nidera S.A., en la categoría Grandes Empresas y Grupo GNP, en la categoría Pymes, fueron las empresas ganadoras del Premio a la Excelencia Institucional Empresaria otorgado por IDEA por haberse destacado con sus prácticas de calidad institucional.

El proceso de selección de los ganadores involucró las etapas de evaluación y auditorías de las empresas postulantes, que se llevaron a cabo durante los meses de agosto y septiembre. La entrega de premios se realizó en el marco de la cena de clausura 52º Coloquio Anual de IDEA el 14 de octubre en la Ciudad de Mar del Plata.

Los miembros del jurado fueron Oscar Vicente, Presidente del Club del Petróleo; Silvia Tenazinha, Country Manager de Argentina y COO para Latinoamérica de almundo.com; Ernesto Ferrer, Director Ejecutivo de IDEA, y Néstor Scibona, Columnista Económico del Diario La Nación y Editor de la Revista IDEA.  Asimismo, los miembros de la Junta Evaluadora fueron: Abel Albino, Creador de Fundación Conin; Bettina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural; Claudio Scarso, Gerente de Auditoría Interna de Banco Galicia; Patricia Sclocco, Directora de Comunicación, Asuntos Públicos y RSC de Securitas Argentina y Directora de la División Sustentabilidad y RSE de IDEA, y, por último, Carlos Sunkel, Gerente Corporativo de Impuestos de Swiss Medical y Director de la División Impuestos de IDEA.

Temas relacionados