iProfesionaliProfesional

Tendrán una pantalla sobre el teclado que mostrará botones dependiendo del programa que esté abierto y que sustituirá a la fila de botones de función
19/10/2016 - 12:19hs

Apple tiene planeado un encuentro con la prensa para el 27 de octubre, según fuentes cercanas a la compañía.

En esta presentación se verán por fin las nuevas Macbook Pro, que llevaban desde 2012 con el mismo diseño y varios años sin una cambio en el procesador y otras características.

Desde hace varias semanas, se había puesto el 25 de octubre como día para la presentaciónes de las nuevas Mac, pero parece que Apple retrasó dos días sus planes.

Las nuevas Macbook Pro tendrán una pantalla secundaria sobre el teclado que mostrará distintos botones dependiendo del programa que esté abierto y que sustituirá a la tradicional fila de botones de función.

A su vez, se intuye que el diseño será más parecido al de la Macbook de 12 pulgadas que Apple anunció en 2015 y que ha renovado ligeramente este año.

Varios medios anglosajones publicaron que la compañía se propone prescindir de puertos USB tradicionales, pasando a utilizar puertos USB C, a la vez que dejará de producir Macbook Air de 11 pulgadas.

Esto no está demostrado y tiene mucha menos credibilidad en comparación con la inclusión de la segunda pantalla.

Con respecto a la iMac y otros equipos de Apple, la información es menos clara.

Es posible que Apple se anime a renovar su popular equipo todo en uno, incluso si su popularidad ya no es lo que era en el pasado.

Parece poco probable que la Mac Pro o la Mac Mini reciben cambios sustanciales, si es que reciben alguno.

Temas relacionados