iProfesionaliProfesional

La propuesta del Centro de Educación Empresaria de esta universidad ayuda a conocer la cultura y las particularidades de los "gigantes del Pacífico"
19/10/2016 - 13:57hs

La importancia que, día a día, adquieren los mercados asiáticos se convierte en grandes oportunidades de desarrollo de negocios.

Pero para que los empresarios argentinos tengan éxito al aventurarse en esos mercados, también es necesario conocer la cultura y las particularidades del desarrollo de los gigantes del Pacífico.

En ese marco, el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, dirigido por Gabriel Aramouni, brindará la primera edición del Programa GPS ASIA dirigido a empresarios, emprendedores y profesionales que aspiren adquirir conocimientos relevantes sobre los principales mercados asiáticos.

Los mismos le permitirán formular, planificar y desarrollar actividades comerciales, profesionales o laborales.

La propuesta académica del CEE es la siguiente:

•Descifrar, comprender y gestionar las barreras interculturales con los países asiáticos, que representan factores condicionantes para el desarrollo fluido de vínculos.

•Aprovechar de forma efectiva las múltiples oportunidades de negocios que presentan los mercados asiáticos.

•Adquirir las estrategias y herramientas comerciales más apropiadas, basadas en sólidos conocimientos y experiencias de los expositores sobre Asia.

Se trata de una actividad de tres jornadas de duración, a desarrollarse el miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de noviembre.

Temas relacionados