iProfesionaliProfesional

Se trata de un ejemplar elaborado con Torrontés, Moscatel de Alejandría y Sauvignon Blanc. Tiene un precio sugerido de 79 pesos 
19/10/2016 - 21:38hs

Bodega Valentín Bianchi acaba de presentar un nuevo vino dulce que, según indicaron, está orientado principalmente a las mujeres.

Según explicó Ignacio Serrano, brand manager de vinos jóvenes de Bodegas Bianchi, hoy las mujeres representan el principal grupo de consumidores de este estilo de vinos, caracterizados por “un dulzor amable y un aroma frutado auténtico”.

Hernán Cortegoso, responsable del equipo de enología, indica que “Marló está elaborado como un corte de uvas Torrontés, Moscatel de Alejandría y Sauvignon Blanc”. 

Este ejemplar, cuya cosecha 2016 fue producida en la bodega Valentín Bianchi de San Rafael, “ofrece un muy buen balance de acidez y aromas a frutas cítricas y flores blancas de gran intensidad”, completó.

Cortegoso agregó que, además de su sabor dulce, posee una graduación alcohólica menor a los 10º, volviendo a Marló “una alternativa muy fresca”. 

Paralelamente, desde la bodega destacaron el diseño elegante e innovador de la etiqueta y su botella estilizada.

El packaging de Marló Dulce de Bianchi “se apoya en el detalle de la continuidad de las flores entre la etiqueta y la cápsula, que le imprime una nota distinta muy atrayente y femenina”, precisaron.

Respecto del nombre, indicaron que “remite a una mujer con personalidad genuina y segura de sí misma. Al mismo tiempo, la combinación de colores negro y naranja le aportan potencia e impacto y la suma de todos estos atributos del packaging hacen que logre destacarse en la góndola”.

Marló Dulce de Bianchi se consigue en supermercados a un precio sugerido de $79.

Temas relacionados