iProfesionaliProfesional

Qué estrategia es conveniente para tu Pyme, cuál es tu modelo de negocio, o cómo crear un ambiente motivador son algunos de los temas que se tratarán
20/10/2016 - 12:30hs
Buenos Negocios

Después del exitoso Encuentro Buenos Negocios de Buenos Aires de Septiembre, llegó el turno de Mar del Plata. La nueva edición del encuentro se transmite vía streaming y podés participar de cinco conferencias que te ayudarán a repensar tu negocio:

9:15 a 10:30hs. “Casos de éxito”: Tres emprendedores, dueños de empresas, nos comparten sus experiencias en sus negocios. Cómo surgieron sus ideas iniciales, cómo fueron creciendo hasta la actualidad, los desafíos y oportunidades que encontraron en el desarrollo de sus negocios. Es un espacio ideal para reflexionar sobre buenas prácticas.

10:45 a 11:30hs. Conferencia: “¿Cómo decís que te va? ¡Pensemos juntos el futuro de tu empresa!”.

Temáticas: ¿Tenés un negocio o un modelo de negocio? ¿Cuánto tiempo le dedicas a pensar el futuro de tu empresa? ¿Cómo lo haces? A cargo de Manuel Sbdar Fundador y Director de MATERIABIZ Escuela de Negocios.

12:00 a 12:45. Conferencia: “¿Cuál es la mejor estrategia para mi negocio?”

Temáticas: Mediante una herramienta simple podés diagnosticar la posición estratégica de tu negocio y determinar la mejor estrategia para sostenerte y crecer. El modelo se basa en el libro "Inspiración Extrema" (Editorial Conecta), libro más vendido en la categoría. A cargo de Diego Pasjalidis Experto en Innovación y Negocios. Docente y consultor.

15:30 a 16:15 hs. Conferencia: “¿Qué es eso del marketing?”

Temáticas: ¿Estás haciendo marketing en tu empresa? ¿Cómo podés diferenciarte y convertirte en la mejor opción para tus clientes? ¿Cómo vender más y mejor? A cargo de Jonatan Loidi, Lic. en comercialización UCALP, Posgraduado en Negocios internacionales UCA, Dirección de empresas UCALP y negociación de Harvard. director de la licenciatura en Comercialización UCALP. director de Set Consulting.

16:30 a 17:15hs. Conferencia:Gerenciando la felicidad

Temáticas: ¿Cómo creamos un ambiente de trabajo que incluya los vínculos y emociones? ¿Cómo rompemos con la idea de que el empresario va por un camino, y el empleado, por otro? Conferencista: Daniel Cerezo, fundador de Creer Hacer.