iProfesional

Será un edificio de 15 plantas y 20.000 m2. Desarrollado por CMNV, con una inversión de u$s20 millones, tiene vista a Puerto Madero y la reserva Ecológica
20/10/2016 - 13:22hs

Con una inversión de más de u$s20 millones, CMNV -Comunidad de Inversión- presenta un nuevo desarrollo que comenzará a construir entre fines de 2016 y principios de 2017, y cuya finalización estima para 2019.

El diseño, que logra conjuga los histórico con las líneas limpias de la arquitectura contemporánea, está a cargo de los estudios Moarqs y BMA Asociados, quienes llevarán adelante el proyecto de arquitectura y la supervisión de obra.

Leonardo Rodríguez Nader, CEO y Cofundador de CMNV, destacó el crecimiento que está teniendo el sur de la Capital Federal impulsado por el Gobierno de la Ciudad y remarcó las ventajas que ofrece la zona.

"La zona ha mejorado notablemente su seguridad e infraestructura en los últimos años y cuenta con una ubicación estratégica. En pleno Distrito de las Artes, rodeado de museos destacados, cultura y la historia de Buenos Aires encontramos este espacio clave para el desarrollo de Astillero. Continuamos buscando y evaluando terrenos en la zona para seguir posicionandonos" declaró el directivo. 

Astillero está ubicado sobre la calle Azopardo 1337 en Catalinas Sur y contará con 170 unidades que tendrán un valor desde $850.000. Comercializadas por Toribio Achaval y Di Mitrio Propiedades; las unidades ofrecerán dimensiones de 25, 35, 45 y 65 m2 que tendrán terrazas y balcones privados.

También tendrá amenities de lujo: una piscina semi-olímpica de 25mts y una baja para relax; lounge bar, cava privada con lockers y business center; salón para masajes, solarium climatizado con terraza y jacuzzi, sector de parrillas y fitness center con vestuarios; laundry, Wifi en áreas comunes, sistema de seguridad digital y vigilancia 24hs; espacio para bicicletas; sector de lava autos; grupo electrónico y espacios verdes e iluminación sustentable.

El desarrollo que lleva adelante CMNV Comunidad de Inversión y comercializa Toribio Achaval Propiedades y Di Mitrio Inmobililaria, ofrece una financiación de 40% como anticipo, 15% como refuerzos cada 6 meses y 45% en 30 aportes mensuales que comienará a tener vigencia una vez iniciada la obra.

Temas relacionados