iProfesionaliProfesional

La búsqueda está abierta a estudiantes de Administración, Comunicación, Economía, Publicidad, Marketing, Ingeniería Industrial y afines
21/10/2016 - 00:31hs

Facebook anunció el lanzamiento de su primer programa de pasantías en Argentina,para lo cual convoca a universitarios que quieran trabajar en sus oficinas de Buenos Aires.

La búsqueda está abierta a estudiantes de las carreras de Administración, Comunicación, Economía, Publicidad, Marketing, Ingeniería Industrial y afines; que estén por recibirse a fines de 2017.

Las vacantes a cubrir son cuatro y la intención de la empresa es efectivizarlos tras la práctica.

“Facebook es una empresa que valora la diversidad y las personas que ingresan a la compañía se caracterizan por sus perfiles abiertos, proactivos, enfocados en impacto y en generar valor social”, aseguró Carolina Verdelho, Líder de Reclutamiento de Facebook para América Latina.

Y agregó: “Buscamos jóvenes que puedan convertirse en socios estratégicos de nuestros clientes, escalando soluciones publicitarias acordes a sus necesidades y oportunidades”.

Según explicó la firma, los aspirantes deben tener un nivel de inglés avanzado y estar disponibles para trabajar por 4 horas diarias.

La pasantía comienza en enero de 2017, dura 11 meses y ofrece la posibilidad de incorporación efectiva.

Para aplicar, hay que inscribirse hasta el 23 de octubre a través del sitio www.ciadetalentos.jobs y realizar dos pruebas en línea: un examen de inglés y otro de resolución de problemas lógicos. Luego habrá entrevistas personales a los candidatos preseleccionados.

Temas relacionados