iProfesionaliProfesional

En las fotos, la pareja aparece con ropa militar, parados o acuclillados junto a varios animales que mataron en un tour de caza en África
21/10/2016 - 22:18hs

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se refirieron a las imágenes indignantes que se difundieron por las redes sociales en las que se los ve posando con animales muertos que acaban de cazar.

En las fotos, la pareja aparece portando armas e incluso vestidos con ropa militar, parados o acuclillados junto a varios animales que mataron en un tour de caza en África.

"No tengo nada para decir de las fotos, ya que forman parte de nuestra intimidad y fueron robadas de nuestro hogar", expresó la modelo a Teleshow.com.

"Tenemos una ligera idea de quién puede ser, pero será la Justicia quien lo determine. Todo esto está enmarcado en una causa de amenazas y violación a la intimidad", agregó la modelo empresaria.

Y remató: “Como un nuevo hecho, debido a estas filtraciones de fotos privadas que violan nuestra intimidad, se amplía la denuncia ya existente por amenazas, iniciada el año pasado”.

En las imágenes, Vanucci y Garfunkel posan junto a un león, un tigre, un hipopótamo y un cocodrilo, entre otros animales que asesinaron por diversión en Sudáfrica.

Por su parte, Garfunkel explicó:  "no sé quién publicó las fotos, pero nuestro estudio de abogados hizo esta mañana temprano una ampliación de la denuncia preexistente en la causa por amenazas, que ya tiene algunos procesados".

Temas relacionados