iProfesionaliProfesional

Navarro vinculó a un PRO con un "puticlub" y Ví­ctor Hugo salió a desmentirlo

En su programa "El destape", el conductor vinculó al legisladorFabián Rodríguez Simón con un club de "proxenetas". Sin embargo, la señal debió retractarse
24/10/2016 - 21:20hs
Navarro vinculó a un PRO con un "puticlub" y Ví­ctor Hugo salió a desmentirlo

La señal C5N debió salir a desmentir a uno de sus periodistas estrella, Roberto Navarro, por haber vinculado a un legislador del PRO, Fabián Rodríguez Simón, con un "puticlub".

Durante un programa de hace dos semanas, Navarro y uno de sus colaboradores dijeron que la Fundación Pericles, que adjudicaron a Rodríguez Simón, funcionaba en un club nocturno, donde había "proxenetas" y "mujeres como un puticlub".

"Nos encontramos con algunas cosas muy irregulares", dijo el colaborador del conductor.

En tanto, Navarro señaló que "cada dia aparecen nuevas fundaciones que aparecen para financiar al PRO".

Además, dijeron que era una "fachada" para "manejar dinero en negro" del PRO.

Luego de una intimación en la Justicia, la señal aclaró que la Fundación Pericles "no está en un club nocturno como se dijo".

"La Fundación Pericles fue vinculada en forma inexacta a un club nocturno y a los aportes de campaña del PRO", precisó C5N.

Y fue nada menos que Víctor Hugo Morales el que dijo que estaba bien lo que hacía el canal ante las denuncias equivocadas.

Lo que ocurrió es que debido a un error de programación, C5N emitió una edición de El destape cuando debería haberse emitido una versión posterior, en la que Navarro rectificaba las denuncias erróneas realizadas en su programa anterior.

"Me parece que está muy bien, siguiendo los casos de denuncias se pueden cometer errores, que había sido rectificado pero como luego se repitieron programas había pasado inadvertido", explicó Víctor Hugo

"Esta es una aclaración que le toca a hacer a C5N y lo hace, no se le caen los anillos", aseguró.

Temas relacionados