iProfesionaliProfesional

Desde el establecimiento emplazado en Valle de Uco dieron a conocer la nueva estética de esta familia de vinos, que llega al mercado a un precio de $90
25/10/2016 - 01:11hs

Portillo, la línea joven de vinos de Bodegas Salentein, acaba de presentar su nueva imagen. 

Según destacaron desde la bodega, con este cambio buscan transmitir conceptos como juventud, frescura, modernidad y artesanalidad. 

Portillo está conformada por varietales que reflejan las características del terroir de Valle de Uco.

La línea está conformada por Malbec, Cabernet Sauvingnion, Sauvignion Blanc, Chardonnay, Rosé Malbec, Merlot, Tempranillo, Syrah y Pinot Noir y está disponible en el mercado interno a un precio sugerido de $90. 

“Portillo es un vino de excelente calidad y el único en su segmento que está elaborado con uvas 100% del Valle de Uco”, señaló Gustavo Bauza, enólogo de la bodega. 

“Junto a nuestros sommeliers hemos desarrollado una propuesta de maridajes para cada varietal, a fin de recomendar a nuestros consumidores la combinación perfecta para cada una de sus comidas”, agregó. 

En tanto, Martín Balese, brand manager de Bodegas Salentein, sostuvo que "con una renovada estética vintage, la marca se presenta con una botella de hombros anchos, característica de la bodega. Sus nuevas etiquetas contienen información clara y de fácil lectura, con recomendaciones de maridaje según cada varietal, para poder disfrutar cada comida bien acompañada". 

Vinos & Bodegas iProfesional - [email protected]

Temas relacionados