iProfesionaliProfesional

Es un cupo de casi $1.000 millones, que se otorgará en un plazo de entre 12 y 18 meses de financiamiento para todos los sectores salvo el agropecuario
25/10/2016 - 14:16hs

El Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció que resultó adjudicatario de más $ 975 millones de una licitación de tasa FONDEAR de $ 2.000 millones, realizada por la Subsecretaría de Financiamiento del Ministerio de Producción.

De esta manera, la entidad ofrecerá una nueva línea de financiación para PyMEs al 14,5% para capital de trabajo a un plazo de entre 12 y 18 meses de financiamiento.

Fuentes de la entidad bancaria precisaron que está línea subsidiada incluirá a todos los sectores, excepto al agropecuario.

"Tratamos todos los días devolverle nuestra rentabilidad a la gente, con la mayor cantidad líneas de financiamiento posibles, sin perder plata, tal como nos lo ha pedido el presidente Macri", agregó Melconian.

Semanas atrás, la entidad había lanzado otra línea, denominada "Nación 125 años", también destinada para PyMEs, a una tasa del 15% anual y a tres años.

Temas relacionados