iProfesionaliProfesional

La pareja presentó una denuncia en la Justicia. Aseguran que quien robó las imágenes lo hizo como venganza porque el empresario dejó de pagarle el celular
25/10/2016 - 13:46hs

La difusión de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales sigue dando tela para cortar en los programas de chimentos y en las redes sociales. 

Ahora, la exmodelo ratificó que en la denuncia figura uno de los hijos de Matías Garfunkel.

Según relató Vannucci, el joven se habría enojado porque le cortaron el celular. Garfunkel y sus allegados,, habían tenido que devolver las líneas porque eran del Grupo 23, cuyos trabajadores quedaron sin cobrar aguinaldo, el mes de diciembre y sin indemnización luego de que Garfunkel y Vannucci escaparan a Miami poco antes del cierre empresarial.

Luego de la catarata de sospechas que lanzó la ex modelo en distintos medios -insinuó que podría haber sido obra de una ex empleada y hasta de Sergio Szpolski, ex socio de su marido en el vaciado multimedio- finalmente la pareja aseguró ante la Justicia que las fotos fueron robadas por un familiar muy cercano: el hijo de Garfunkel.

Para hacerlo, le habrían hackeado una cuenta de mail personal.

Así lo denunció Garfunkel en un escrito presentado en la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 6.

En el escrito, afirmó que este familiar ya había hackeado un correo electrónico de una institución educativa y que también había tratado de ingresar a su cuenta de la red social Twitter.

Según detalló, el motivo por el cual el denunciado robó las fotos personales de la pareja fue que Garfunkel había decidido no pagarle más los celulares, como lo venía haciendo regularmente.

El episodio de los teléfonos y la decisión de cortar las cuentas involucra a otra familiar cercana, también mencionada en la denuncia, según Infobae.

Para dar más precisiones sobre el episodio, Garfunkel indicó que alguien ingresó a su cuenta de correo electrónico de Yahoo "nueve minutos después" de que el familiar denunciado "le solicitara que le activara nuevamente los aparatos celulares".

Además, la persona que logró acceder a su mail, le envió un mensaje a un colaborador de Garfunkel, haciéndose pasar por el empresario, pidiéndole que cambie la titularidad de los celulares en cuestión.

Al ayudante de Garfunkel le llamó la atención el contenido del mensaje y alertó a su jefe de la situación.

Días atrás, Garfunkel y Vannucci habían denunciado que el escándalo de las fotos estaba emparentado con una denuncia que habían presentado contra ex empleadas de la pareja. Sin embargo, ahora apuntaron nada menos que al entorno familiar.

Temas relacionados