iProfesionaliProfesional

Los hechos tienen lugar después de la contratación hace tan sólo un mes de banqueros para que ayudasen a la empresa a recibir ofertas de otras compañías
25/10/2016 - 16:37hs

Twitter busca reducir costos y podría despedir a 300 personas. De esta forma, la compañía recortaría un 8% su fuerza laboral de cara al cuarto trimestre del año.

Los despidos se anunciarían antes de que la compañía presente los resultados del tercer trimestre el próximo jueves.

Se trata del mismo porcentaje que anunció la compañía el año pasado, una semana después de que Jack Dorsey volviese a la empresa como CEO.

Los hechos tienen lugar después de la contratación, hace tan sólo un mes, de banqueros para que ayudasen a la empresa a recibir ofertas de otras compañías como Salesforce, Disney o Google y, de esta manera, acabar con las preocupaciones sobre el futuro de la empresa.

La compañía tiene un valor de mercado de u$s12.760 millones y pérdidas que alcanzan casi los us400 millones al año.

Recientemente intentó darle un impulso a su negocio a través de la transmisión en "streaming", reajustando el límite de caracteres o añadiendo los Momentos y el buscador interno de GIFs, entre otros cambios.

Twitter anunció el lunes la presentación de los resultados del primer trimestre antes de la apertura de mercado para así no coincidir con otras empresas de Internet, pese a que estaba previsto que lo hiciese tras el cierre del mercado, según informó Bloomberg. 

Temas relacionados