iProfesionaliProfesional

"Son siempre una foto", dijo la Gobernadora de la Provincia cuando le consultaron sobre los sondeos que la colocan con 60% de aprobación pública
25/10/2016 - 20:18hs

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, minimizó este martes las encuestas que la ubican con una imagen positiva del 60% y hasta por encima del presidente Mauricio Macri, al sostener que esas cifras son "una foto", ya que "lo importa es la película".

"Las encuestas son siempre una foto, lo que importa es la película... Me importa que los vecinos de esta provincia sientan que este equipo está dejando todo en la cancha, ese es nuestro compromiso", enfatizó Vidal.

Añadió que su trabajo diario en la gestión "implica (tomar) decisiones difíciles y duras que te pueden poner peor o mejor en una encuesta".

Vidal formuló estas declaraciones en La Plata durante una conferencia de prensa al presentar el cambio en la conducción y sistema administrativo del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Algunos sondeos indicaron que la gobernadora tiene imagen positiva superior a Macri en el conurbano bonaerense.

Por ejemplo, Vidal crece en los municipios que gobierna Cambiemos hasta el 58 por ciento.

En Vicente López, San Isidro, Morón y Tres de Febrero, todos distritos oficialistas, su imagen positiva llega al 60 por ciento, con diferenciales positivos de hasta 45 puntos.