iProfesionaliProfesional

Vannucci pidió perdón por la caza de animales y estalló en llanto: "Hoy miro las fotos y me dan vergí¼enza"

"Fue hace seis años y estaba muy contenta de ir por primera vez a África. No tiene justificación pero hoy pienso que es un horror", dijo la modelo
27/10/2016 - 12:39hs
Vannucci pidió perdón por la caza de animales y estalló en llanto: "Hoy miro las fotos y me dan vergí¼enza"

La polémica tras las filtración de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel matando animales en un safari por África sigue generando debate en los medios.

Ahora, luego de que la modelo contara por primera vez su dura historia familiar en "Los Ángeles de la Mañana", por la tarde hizo otro descargo en "Infama", donde hizo un mea culpa y quebró en llanto.

"Hay una cosa que quiero aclarar. Muchos dicen que yo estoy aprovechando esto (de mi historia familiar) para quitarle el foco en lo que son las fotos de los animales. Esas fotos de los animales son un horror, viéndolas hoy", expresó entre lágrimas.

"Hoy las miro y la verdad me dan vergüenza, es un horror. Fue hace seis años y estaba muy contenta de ir por primera vez a África. No sé, era otro mundo para mí. No tiene justificación pero hoy pienso que es un horror, hoy sí pienso que es un horror", sostuvo.

Y se defendió: "No estoy quitando el foco con mi tema familiar. Me parece una crueldad que me digan eso".

Al mediodía, la modelo dio detalles de su difícil infancia.

"Lo de mi familia es algo que es real. Mi propia familia, que es la que se metió en el ojo de la tormenta. Es mi madre la que eligió hablar. Me hago cargo de las fotos, ahora no se puede ser cruel y decir que uso este tema que es tan importante para mí y que me está rompiendo el alma, para victimizarme".

"Durante 15 años traté de tapar esto -contó- En esta familia era: 'Estamos muy orgullosos si te va bien, ahora si te va muy mal, sos la peor'".

Y detalló: "Me mandaron un cartel que decía 'Vannucci asesina' y mi madre misma me llamó y me dijo: 'Ojalá que te mueras'".

"Les di casas, autos, viajes por Europa y esa es mi madre, la que me dijo eso", le reciminó en la comunicación telefónica con el programa.

"Gracias a Dios aprendí los valores sola porque si tengo que ver los valores de mi mamá y de mi papá, que me amenzan con que se van a pegar un tiro, imaginate que eso es no tener ningún valor", indicó.

Además, bancó a sus ex mucamas, que denunciaron que María Inés, su madre, las maltrató y por eso terminaron siendo despedidas.

Se disculpó con ellas y aseguró que las consideró parte de los Garfunkel-Vannucci.

"A mí ya no me importa lo que la gente piense de mí, porque me pasó de todo en este último tiempo, desde el coma de mi marido, atentados, amenazas a mis hijos, estar como estoy hoy... Todas las filtraciones que estoy teniendo por nombrar a gente importante que, también aclaro, no me voy a meter nunca más con esas personas porque son demasiado poderosas", apuntó -sin nombrarlos- contra los ex socios de su marido en el Grupo 23, el empresario kirchnerista Sergio Spolszki, y el dueño de Radio Vorterix, Mario Pergolini.

"Yo planté bandera blanca porque me golpearon de todos los costados", avisó.

Temas relacionados