iProfesionaliProfesional

Se trata de Carla Kamoi, ejecutiva con 15 años de trayectoria en compañías internacionales, sobre todo en la industria de Tecnología
28/10/2016 - 13:41hs

Everis, la consultora multinacional que ofrece estrategias y soluciones económicas, nombró una nueva directora de Brand and Communications Americas, zona que incluye los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

En este cargo, la misión de Carla Kamoi será alinear la marca y las iniciativas de comunicación con las estrategias de Everis a través de programas, regionales y locales, dirigidos a comunicar el valor y modelo de la compañía.

Será también responsable de incrementar la interacción y sinergias entre los múltiples equipos de marketing y comunicación, además de colaborar con el área de negocios para materializar las oportunidades de comercio y de relación de la empresa.

Kamoi tiene más de 15 años de experiencia en compañías internacionales, especialmente en la industria de tecnología. Trabajó en empresas como Symantec, EMC y RSA (Security Division of EMC), Cisco, entre otras.

Se recibió de Bachiller en Ingeniería Mecánica en la Escuela de Ingeniería Industrial de Sao José dos Campos, luego hizo un posgrado en Planificación y Marketing en la Universidad de Sao Pablo (USP) y un MBA en Marketing en la Escuela Superior de Propaganda y Marketing (ESPM).

Llega a Everis en un período muy positivo. En el último año fiscal la facturación de la compañía en los siete países de la región fue de 219 millones de euros, con un crecimiento consolidado cercano a los dos dígitos.

En el caso específico de Argentina, el balance de este año fue muy bueno, el volumen de negocio se incrementó por encima del 30%, desarrollando servicios de Integración y Desarrollo de Sistemas, Outsourcing y BPO. 

Asimismo, las expectativas son muy positivas respecto al 2017. La compañía espera acompañar a sus clientes en el lanzamiento de algunos importantes proyectos que han sido postergados durante años anteriores.