iProfesionaliProfesional

Después del despido de su hijo de la Anses, el dirigente piquetero lanzó a través de su cuenta de Twitter un nuevo desafío con el hashtag #PresidenteSorete
28/10/2016 - 21:45hs

Luis D'Elía levantó la temperatura en las redes solciales después del despido de su hijo de la Anses: "si Cristina era yegua, para mí este es el presidente sorete"

El piquetero criticó a Macri y dijo que las condenas son mediáticas y no por la Justicia. Convocó a la resistencia y a la lucha por la libertad.

Facundo D'Elia, uno de los hijos del líder piquetero Luis D'Elia, fue desvinculado de las oficinas de Anses en Tolhuin, Tierra del Fuego, y el dirigente social denunció que se trata de una persecución política.

El joven, de 31 años, fue notificado en las últimas horas de que ya no pertenece a la planta de Anses, a la que había ingresado en 2008. La razón, según publica el diario Clarín, está vinculada a "irregularidades" en su contratación.

El programa Periodismo Para Todos reveló hace algunas semanas que los hijos de D'Elía no tenían el título secundario cuando ingresaron a trabajar para el Estado. Se trata de un requisito excluyente para cubrir el puesto.

"En Anses hay 3000 trabajadores sin título secundario y el organismo te da 14 días de licencia por examen secundario. El único despedidoFacundo D'Elia", se quejó el piquetero kirchnerista esta mañana desde su cuenta de Twitter.

Había ingresado a la Anses en 2008. La razón, según publicó el diario Clarín, está vinculada a "irregularidades" en su contratación

"Diez años de antigüedadTítulo secundario. Concursaron. Cobraban los sueldos de convenio. Los despiden de Anses por el delito de ser mis hijos", se quejó Luis D'Elía desde su cuenta en la red social Twitter.

Temas relacionados