iProfesionaliProfesional

El diputado nacional y exministro de Economía consideró que "Cristina debería ser candidata" en las elecciones legislativas del próximo año
29/10/2016 - 00:14hs

El diputado nacional y exministro de Economía Axel Kicillof se refirió a la eventual candidatura de la ex Presidenta para las próximas elecciones legislativas del 2017.

"Las encuestas dicen que Cristina tiene mucha adhesión popular y mucha imagen negativa también -aunque a renglón seguido, el ex ministro dudó de tal imagen-. Si nadie la quisiera no se preguntarían si debería o no ser candidata".

Mas allá de los sondeos, dió su opinión al respecto: "Para mí debería ser candidata. Pero falta mucho. Hay que evaluar, yo no le diría hoy que lance su candidatura, hay un frente y un movimiento detrás y hay que evaluarlo".  

El actual diputado del Frente Para la Victoria agregó: "Cristina es un factor muy importante en la política argentina. Para mí fue una de las mejores presidentas de la Argentina, así que para mí debería ser candidata".

Kicillof opinó también sobre los casos de corrupción durante el gobierno kirchnerista: "El que afanó tiene que ir en cana, hay campañas de doble vara. En mi caso, yo no me llevé ni una goma de borrar, vivo como vivía, yo no hago política para eso". 

Por otro lado, aseguró que "lo de Panama Papers nos enteramos por información del exterior, todo eso me da mucha bronca del lado que venga".

Por último, calificó la campaña electoral del Presidente Mauricio Macri como "mentirosa".

Temas relacionados