iProfesionaliProfesional

Mostró en el Salón del Automóvil con la presentación de la versión 5 puertas del modelo fabricado en la Argentina. También presentó el rediseño del SUV
08/11/2016 - 15:23hs

Chevrolet eligió el salón del Automóvil más importante de la región para presentar la nueva versión del Cruze fabricado en la Argentina, en la planta de Alvear, provincia de Santa Fe.

Se trata de la versión hatchback que se suma al sedán, el cual se comercializa desde mayo.

El nuevo modelo se caracteriza por tener un aspecto más deportivo, con llantas de 17 pulgadas y techo solar panorámico desde la versión LTZ.

Cuenta con el motor turbo 1.4 L de última generación, con 153cv de potencia, a 5600 rpm y 245 nm de torque, acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática.

El nuevo Cruze posee también mejoras en el nivel de equipamiento, con airbags laterales y de cortina y sensores de estacionamiento delanteros desde la versión LTZ.

En la versión LTZ Plus, cuenta con frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas, control de tracción, airbags frontales para conductor, acompañante y laterales,

Otro elemento diferenciador del nuevo hatchaback es es que tendrá OnStar, como la versión sedán, la cual suma el servicio de diagnóstico que permite al usuario chequear por medio de un App el kilometraje, nivel de presión de los neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo.

Tiene además sistema MyLink, una pantalla touch de alta definición y comando de voz, con conectividad para CarPlay y Android Auto.

Este modelo estará a la venta en la Argentina desde diciembre.

La marca también reveló en su presentación el nuevo Tracker, con un restyling en el diseño, además del nuevo Onix Active.

El Camaro fue la frutilla del postre de la marca.