iProfesional

La marca deportiva de la pipa le triplicó el monto que percibía hasta ahora, y el jugador se convierte en el mejor pagado de la historia 
10/11/2016 - 22:44hs

Cristiano Ronaldo firmó un nuevo contrato vitalicio con Nike que lo sitúa como el futbolista mejor pagado de la historia por una marca de ropa deportiva.

Según Marca, la multinacional norteamericana le pagará un mínimo anual de u$s23 millones, el triple de lo que venía percibiendo hasta ahora y de lo que recibe Messi de Adidas, aunque la cantidad podría crecer hasta u$s40 millones en el mejor de los supuestos contemplados.

En términos de patrocinio, el delantero del Real Madrid se ha situado tras la firma de este contrato a la altura de Michael Jordan, único deportista que había firmado una alianza vitalicia con la compañía estadounidense de ropa.

Este acuerdo llega después de que el futbolista portugués haya renovado con el club blanco hasta 2021, fecha en la que el luso ya tendrá 36 años. No obstante, él ya ha advertido que su intención es jugar hasta los 41.

Temas relacionados