iProfesionaliProfesional

Se trata de la décima edición de Subasta Solidaria de Vinos, una iniciativa con fines benéficos que se realizará el próximo 18 de noviembre 
10/11/2016 - 23:39hs

Se viene la décima edición de la Subasta Solidaria de Vinos 2016. 

El evento, abierto al público en general, tendrá lugar el 18 de Noviembre a las 19 horas en el Teatro York de Olivos (Juan Bautista Alberdi 895). 

Año tras año la Subasta Solidaria convoca a reconocidas bodegas argentinas, que donan sus vinos de lotes limitados, cosechas especiales y partidas agotadas de alta gama de distintas regiones del país.

Para lograr el objetivo, "la Subasta Solidaria de Vinos 2016 cuenta con el aporte del sector vitivinícola y la comprometida participación de las más influyentes bodegas", indicó Marcelo Chocarro, organizador de la iniciativa y conductor del programa de buena vida y lifestyle Saber Salir (viernes a las 21 horas por FM Milenium). 

Entre las bodegas que aportarán cosechas especiales figuran Achaval Ferrer, Chacra, Chandon, Altocedro, Finca Sophenia, Finca La Anita, El Porvenir de Cafayate, Mendel, Dante Robino, Finca Decero, Cruzat, Familia Bianchi, Dollium y Bodegas Norton. 

"Los fondos recaudados se destinarán en forma total a distintas fundaciones, sociedades de fomento y entidades sociales que impulsan un permanente trabajo social en la comunidad", indicaron desde la organización.

Las elegidas en esta edición son: Apovilo, Parroquia María Reyna, Hogar Casa de Jesús, Hogar Cura Brochero, Casa de la Mujer, Animales de Vicente López, Centro de Jubilados Almafuerte, Parroquia Pío X, Proyecto Regenerar y Madres del Dolor.

Para mayor información e inscripción:

-Teléfono: (011) 156.502.0575

-Email: [email protected]

Temas relacionados