iProfesional

Donald Trump es un apasionado de los vehículos y en su colección hay desde las berlinas más lujosas del mundo hasta los deportivos más rápidos
14/11/2016 - 13:01hs

Los autos de lujo son algunas de las debilidades del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El multimillonario no se ha privado de nada y tiene en su poder los modelos más extravagantes y exclusivos del mundo.

Algunos de los 0km que pasaron por el garage de su casa son los siguientes:

Lamborghini DiabloEl superdeportivo italiano, de color azul eléctrico, fue adquirido por Trump en 1997. Fue uno de los modelos más utilizados para fotografiarse con su mujer, Melania Knauss-Trump, una ex modelo eslovena que ahora será la primera dama.

Mercedes SLR McLaren

El alemán, de color plata, fue uno de los modelos con los cuales Trump se dejó fotografiar de paseo en Nueva York. El modelo es 200.

Rolls-Royce PhantomLujoso, de grandes dimensiones y bien llamativo. Así es la berlina de superlujo que queda muy bien con el perfil del nuevo Presidente.

Rolls-Royce Silver CloudTrump también tiene cierta afición por los coches clásicos, de ahí que posea un Rolls-Royce Silver Cloud de los años 50. Es del año 1956.

Chevrolet Camaro Indianapolis 500 Pace CarEn 2011 Donald Trump fue elegido para conducir el Pace Car de las 500 Millas de Indianápolis, una decisión que despertó gran polémica entre los aficionados, que no veían por qué el y no un piloto iba a realizar esa labor. Finalmente Trump no llegó a acudir a la carrera por problemas de agenda y le sustituyó A.J. Foyt. De todas formas, Trump recibió el coche y posó con él para las fotos.

Bentley Continental GT

Es el modelo más eficientes de la historia. Una cupé de 507 CV capaz de transportar a cuatro pasajeros que alcanza una velocidad máxima de 303 kilómetros por hora y tarda 4,8 segundos en tocar los 100 kilómetros por hora.

Moto customizadaEs una moto creada por el equipo Orange County Choppers, con detalles de oro de 24 quilates y piezas de élite.

Temas relacionados