iProfesionaliProfesional

Así­ es la nueva Ford EcoSport que llegará a la Argentina el próximo año

El SUV compacto recibió cambios en el diseño exterior e interior. Tiene el nuevo sistema Synk 3 y pantalla de 8 pulgadas. Llegará a la Argentina en 2017
15/11/2016 - 14:39hs
Así­ es la nueva Ford EcoSport que llegará a la Argentina el próximo año

Se esperaba que el Ford Ecosport 2017 se luciera en el Salón del Automóvil de San Pablo, el cual abrió sus puertas la semana pasada. Sin embargo, la marca del óvalo decidió apostar a otros productos en el show brasilero y el SUV chico se exhibió, pero sin cambio alguno.

Ahora, la gran novedad se reveló en el Auto Show de Los Ángeles, donde el modelo se presentó en su tercera generación con algunos retoques tanto en interior como exterior. 

Por fuera, una de las novedades más importantes del EcoSport 2018 es que no tiene la rueda colgando en el portón trasero, un sello de la marca muy bien visto en la Argentina (donde podría conservarla cuando se presente).

Otros retoques también se aplicaron a los paragolpes, las ópticas y capot, con líneas más marcadas que resaltan la imagen angulosa y más robusta del EcoSport, a la vez que adquiere todo el ADN de las nuevas líneas de diseño Ford.

En cuanto al interior, recibió un cambio notable no solo de diseño sino de calidad. Cuenta con más tecnología, con el sistema SYNC 3 que se complementa con una pantalla de 8 pulgadas; siendo compatible con Android Auto y CarPlay. Mientras que con SYNC Connect with FordPass se podrá abrir o encender a distancia.

 

Otra de las novedades para el mercado de EE.UU. es que se ofrece con un motor de tres cilindros de 1.0 litros turbocargado EcoBoost o de cuatro cilindros 2.0 litros, también EcoBoost.

La llegada del nuevo EcoSport a la Argentina no está confirmada, pero se estima que será en 2017.

Temas relacionados