iProfesional

El calzado que se ajusta "solo" al pie y que vistió Marty McFly en la segunda entrega de la saga saldrá a la venta antes de Navidad
15/11/2016 - 14:51hs

Las zapatillas HyperAdapt 1.0 de la firma norteamericana Nike, con cordones que se ajustan "solos", inspirados en la legendaria película "Volver al futuro II", llegarán a las tiendas antes de Navidad.

El calzado que en la segunda edición de la saga vistió el personaje de Marty McFly no será barato.

Si la máquina del tiempo Dr. Emmett Brown funcionara, seguramente los consumidores volverían al pasado para comprarlas al precio de los '80.

Nike anunció que los HyperAdapt 1.0 costarán u$s720, y aunque comenzarán a venderse pronto, todavía no llegarán a los locales de todo el mundo. 

La marca comenzará a venderlos en dos tiendas de Nueva York a partir del 1 de diciembre. Serán las de Soho y la Nike Clubhouse.

¿Cuál es la tecnología detrás de esta innovación? Al ponérselos un sensor de presión ilumina su suela, a esto se suma que tienes dos botones en la parte delantera que ajustan el calzado al pie. Los cordones delanteros son pura decoración.

Las reservas de estos zapatos pueden hacerse a través de Nike.com o la aplicación de Nike+. Un pequeño grupo de personas tendrá acceso a los zapatos el 28 de noviembre.

Temas relacionados