iProfesional

Expondrán en ese marco, expertos de IE Business School de España, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y de la Comisión Europea
15/11/2016 - 15:46hs

La R.E.D. de empresas por la diversidad, de la Universidad Torcuato Di Tella, convoca a la 1ra Jornada Internacional de Diversidad e Inclusión: "Del diálogo a la acción".

En ese marco, se ofrecerá una disertación a cargo de Celia de Anca, experta del Centro de Diversidad de IE Business School, España. La catedrática expondrá sobre "Diversidad de aspiración para la innovación en la empresa".

En este bloque se profundizará en el concepto de diversidad, entendiendo cuándo y cómo ésta puede generar valor. Luego se discutirán experiencias orientadas a la diversidad de género.

El siguiente panel se titula "Compromiso-país con la diversidad", y contará con la participación de la Secretaría de Empleo, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y Raquel Santamaría, experta externa en diversidad, sector público y privado, de la Comisión Europea.

También en ese marco se realizará la presentación oficial de la Guía de diversidad sexual para empresas, desarrollada por la R.E.D., que se entregará a los asistentes.

El evento se realizará el jueves 17 de noviembre, de 8:30 a 13 en el Campus Alcorta (Av. Presidente Figueroa Alcorta 7350, CABA) de la Universidad. La actividad requiere inscripción previa. 

Temas relacionados