iProfesionaliProfesional

Es la única entidad financiera que integra el top ten de visualizaciones de campañas publicitarias. El comercial fue estrenado hace tan sólo dos meses
18/11/2016 - 02:03hs

A dos meses del lanzamiento de la nueva campaña publicitaria, "Inversores de la Vida" del Banco Ciudad, se ha destacado en el sitio YouTube Argentina por su creatividad y el alcance obtenido respecto de las visitas en la plataforma digital.

Y, sobre todo, se trata de la única entidad financiera que integra el top ten de comerciales nacionales más vistos.

El ranking provisto por YouTube -donde mensualmente se muestran los anuncios más creativos que la gente elige ver en Argentina-, surge de un algoritmo que tiene en cuenta las visitas espontáneas, las pagas y la retención de audiencia. "Inversores de la Vida" es la nueva publicidad del Banco Ciudad que fue desarrollada por la agencia Sentidos, con producción y filmación a cargo de Puenzo Hnos. Consiste en una campaña 360º que se irá desarrollando durante más de 2 meses y contará con 4 comerciales de TV, 10 spots de radio, más de 20 piezas gráficas, PNTs, vía pública, online, redes sociales y comunicación dentro de las sucursales.

Su objetivo es comunicar sobre los productos y servicios del Banco, entre los que se destacan Pymes, tarjetas y créditos.

A continuación se puede ver el comercial insignia:

El ranking de Youtube Argentina es encabezado por Hellmann´s, y es seguido por las publicidades de Ford del nuevo Mustang y del Fiesta Cita.