iProfesionaliProfesional

Videos en directo y mensajes que se "autodestruyen" llegan a Instagram

La empresa lanza servicios similares a herramientas de éxito de otras redes sociales, como Facebook Live o la función de los mensajes efímeros de Snapchat
22/11/2016 - 15:58hs
Videos en directo y mensajes que se "autodestruyen" llegan a Instagram

La red social Instagram presentó dos nuevas funciones de la aplicación.

Una de ellas es Live video en Instagram Stories, una herramienta que permitirá emitir videos en directo que desaparecerán cuando finalice la retransmisión.

La segunda función consiste en la opción de enviar fotos y videos efímeros a conversaciones privadas de Instagram Direct, para que el usuario tenga más control sobre lo que envía a los grupos privados de la red social.

Live Video está disponible en modo de prueba desde este lunes y poco a poco se ampliará la disponibilidad en el resto del mundo, informó Instagram a iProfesional en un comunicado.

Los más de 300 millones de usuarios mensuales de Instagram Direct podrán utilizar la nueva funcionalidad desde esta semana en todo el mundo.

El objetivo de la compañía es ofrecer a sus usuarios más flexibilidad para compartir sus momentos más preciados.

Para ello, Instagram lanza servicios similares a las herramientas de más éxito de otras redes sociales, como Facebook Live o la función de los mensajes efímeros de Snapchat.

Temas relacionados