iProfesionaliProfesional

La comercializadora, que está a punto de cumplir 40 años de trayectoria en el mercaod, anunció que acaba de incorporar a Foster, Lorca y Altupalka
23/11/2016 - 01:24hs

Bodega Tres Blasones, empresa dedicada a la representación y comercialización de vinos y bebidas espirituosas premium, anunció la ampliación de su portfolio de marcas.

En esta oportunidad, incorpora tres bodegas: Foster (especializada en Malbec de alta calidad), Bodega Lorca (con sus líneas Fantasía, Ópalo, Poético, Gran Ópalo, Gran Poético e Inspirado) y Bodega Altupalka (elaboradora de vinos de altura, ubicada en la provincia de Salta).

"Creemos que estas incorporaciones son clave para completar nuestro porfolio de productos, ya que sus perfiles responden a nuestro objetivo de ofrecer a los consumidores de todo el país marcas de trayectoria y calidad garantizada", sostuvo Florencia Méndez, brand manager de la empresa.

"Bodega Tres Blasones tiene una sólida estructura de distribución y comercialización a nivel nacional. La compañía, que en 2017 celebrará sus 40 años, ha posicionado gran cantidad de productos en el mercado argentino, siendo uno de los jugadores clave en el segmento vinos y bebidas espirituosas", explicaron.

En la actualidad, la empresa representa en Argentina marcas como Cointreau, Rémy Martin, The Botanist, Drambuie, Disaronno, Santa Teresa, Stolichnaya, Hesperidina, Velho Barreiro, Broker´s, Angostura, Negrita, Tío Pepe y Bodega Mendel.

En la categoría whiskeys y maltas se suman marcas como Glen Moray y Sir Edward´s. En el segmento bourbon, se logró un acuerdo con la prestigiosa compañía Sazerac (Benchmark, Buffalo Trace, Southern Comfort, entre otras marcas).

Finalmente, la empresa también traerá al país los licores Cointreau Noir y Passoa, que forman parte del grupo Rémy Cointreau

Temas relacionados