Vinos & Bodegas

Vinos espumantes y polo: Chandon ofrece un menú maridado en el Abierto de Palermo

23-11-2016 Ya arrancaron las Chandon Nights, un after office durante el cual se ofrecen platos elaborados por Novecento en la Catedral del Polo de la Argentina
Por Vinos & Bodegas - vinosybodegas@iprofesional.com
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Por tercer año consecutivo, Chandon presentó su propuesta en el marco del 123° Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo.

Los jueves 24 de noviembre y 1º de diciembre, "las puertas del Chandon Bar se abrirán a partir de las 20 hs para dar comienzo a las Chandon Nights, un after office que ofrece un menú elaborado por Novecento y lo mejor de las burbujas junto con shows en vivo en la Catedral del Polo", explicaron desde la bodega. 

"Como en cada temporada desde hace 19 años, la marca tiene su bar ubicado en el patio principal del Campo Argentino de Polo. Chandon Bar es el punto de encuentro obligado para las previas y post partidos. En esta nueva edición, la ambientación del bar está inspirado en los almacenes vintage y está alineada con la estética de Chandon Extra Brut, para fusionar la tradición de esta bebida con lo mejor del polo", agregaron. 

Las personas que quieran vivir esta experiencia podrán acceder a través de un cocktail fee de $130 para los hombres que incluye 2 cocktails de Chandon Délice. Para asistir, es necesario hacer la reserva a: marketing@novecento.com o por teléfono al 11-5063-1775.

SECCIÓN Vinos & Bodegas