iProfesional

La compañía se instalará en su nuevo espacio de oficinas abiertas en Vicente López. A la par, ofrecerá mayores opciones de trabajo flexible
24/11/2016 - 16:17hs

Xerox Argentina anunció la mudanza desde su sede de Martínez, a sus nuevas oficinas en un complejo en Cazadores de Coquimbo 2841 en el partido de Vicente López.

Durante la inauguración de estas instalaciones estuvo presente Irina Maslennikova, Vice Presidente de Xerox para la región de América latina.

Este cambio es parte de un acompañamiento a las políticas de bienestar que desarrolla la empresa a nivel global, y apunta a mejorar continuamente el entorno de trabajo.

En el marco de estas acciones, la compañía expandirá su política de oficina flexible en Argentina, dando respuesta a un pedido de sus empleados. Esto les permitirá a ellos organizar su semana de trabajo y sus obligaciones personales de una forma más equilibrada.

Los empleados acceden días de "home office" de forma opcional. Quienes quieran aprovechar este beneficio, obtienen también capacitaciones en IT y nuevas herramientas de trabajo para estar comunicados con sus equipos y tener a disposición la información necesaria para el desarrollo del trabajo fuera de la oficina.

Mabel Cani, Gerente de RRHH de Xerox Argentina, comentó: "Las corporaciones que desean captar, y sobre todo, retener talento, deben adaptarse a las necesidades de flexibilidad. Nuestras políticas de trabajo están formuladas para facilitar el balance entre el trabajo y vida personal."

La empresa también trabaja para que el tiempo que los empleados pasan en la oficina sea positivo y enriquecedor, por eso las nuevas oficinas tendrán espacios abiertos que favorecen el encuentro, la comunicación y el trabajo colaborativo.

Además, el complejo donde están ubicadas, ofrece servicios de gimnasio, librería, tintorería, comedor compartido con chef, y una zona de café, entre otros espacios disponibles, que permiten simplificar la rutina de quienes van a trabajar allí.

Al respecto, Ezequiel Bardas, Gerente General y Presidente de Xerox Argentina, explicó: "Sabemos que al abrir las posibilidades de flexibilidad y brindar nuevos beneficios para nuestros empleados obtendremos un mayor retorno positivo, que se traduce en empleados trabajando más satisfechos y cumpliendo sus objetivos en lugar de un horario."