iProfesionaliProfesional

Un socio de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes denunció a las autoridades de la misma. Hay otros artistas reconocidos denunciados
24/11/2016 - 23:08hs

Un socio de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes solicitó al juzgado Criminal de Instrucción Nº 15 a cargo de la jueza Karina Marina Zucconi que sean indagados por el presunto delito de administración fraudulenta a los integrantes de la Comisión Directiva.

Entre ellos se encuentran su presidente José Carlos Soriano, el secretario Jorge Marrale, el prosecretario Osvaldo Santoro, el tesorero Martín Seefeld y el protesorero Pablo Echarri.

Mario Galvano, socio de SAGAI Nº 513, se presentó el 14 de noviembre en Fiscalía de Instrucción en lo Criminal Nº 5 que tiene a cargo el fiscal César Troncoso y denunció a las autoridades de la sociedad por haber adoptado una decisión patrimonial en nombre de SAGAI perjudicando los intereses de sus socios sin que estos puedan haber votado y decidir en asamblea cual era la opción que mejor se adecuaba a sus intereses.

En la denuncia, Galvano recuerda que SAGAI es una "asociación sin fines de lucro que gestiona y administra colectivamente los derechos de propiedad intelectual de actores, bailarines y dobladores".