iProfesionaliProfesional

Tras inaugurar el Metrobus, Dietrich y Peña volvieron a la Rosada en subte

Los funcionarios nacionales participaron del acto del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que mostró el segundo tramo del proyecto norte
25/11/2016 - 13:40hs
Tras inaugurar el Metrobus, Dietrich y Peña volvieron a la Rosada en subte

El jueves por la mañana el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta inauguró el segundo tramo del Metrobus Norte y el Centro de Trasbordo Pacífico (CTP), que tiene 2,8 kilómetros: conecta Belgrano con Palermo por Cabildo y luego Santa Fe.

Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich , y el jefe de Gabinete, Marcos Peña , quienes tras la inauguración, se volvieron a la Casa Rosada en subte.

Se subieron en la estación Palermo y se bajaron en la última estación de la línea D, Catedral, a dos cuadras de la casa de gobierno.

Los usuarios del subte se mostraron sorprendidos por la actitud de los funcionarios del gobierno y comenzaron a difundir por las redes fotos de los mismos dentro del vagón.

El nuevo corredor es un nexo entre el Metrobus Juan B. Justo, en Palermo, y Cabildo y Roosevelt, en Belgrano, que "permite a los usuarios ahorrar un 35 por ciento de tiempo de viaje todos los días", según informó el gobierno de la Ciudad.