iProfesional

La oganización mundial de empresarios designó a Marco Bellotti como su nuevo titular del capítulo local, mientras que Alejo Canton continúa como presidente
25/11/2016 - 17:03hs

Vistage Argentina, la oganización lider mundial de empresarios, designó a Marco Bellotti como su nuevo Gerente General.

Bellotti estrena este nuevo puesto en Argentina, y será responsable de la gestión integral de la empresa en busca del crecimiento de Vistage en la Argentina. Tendrá a su cargo las gerencias de Administración y Finanzas, Marketing, Comercial, Operaciones y Recursos Humanos.

Cuenta con una trayectoria de más de 25 años en servicios de comunicación y marketing trabajando para compañías multinacionales en Argentina, Brasil y México.

Estudió Publicidad y luego realizó un Programa de Desarrollo de Liderazgo en Harvard Business School. También ha sido Cofundador y Vicepresidente del Internet Advertising Bureau (IAB) de Argentina.

Alejo Canton, quien fundó Vistage Argentina en el año 2000, mantiene su cargo de presidente y actualmente también es Miembro de los Directorios del Programa Empujar y Sistema B.

Vistage cuenta con una comunidad de más de 1.100 líderes empresarios que se reunen mensualmente en 96 Grupos de pares, con el objetivo de incrementar la efectividad en la toma de decisiones y mejorar su calidad de vida.