iProfesional

La esposa de Matías Garfunkel mostró su reclamo, elaborado por la abogada Ana Rosenfels, por las agresiones que recibe en la red social.
26/11/2016 - 14:46hs

En el marco de la demanda que inició contra las redes sociales, Victoria Vannucci mostró un escrito que presentó junto a Ana Rosenfeld contra el director de Facebook Mark Zuckerberg.

"Mark Zuckerberg, estás notificado", escribió en Twitter junto a la imagen con el texto.

"Intimo a que de forma inmediata den cumplimiento con el contrato que nos vincula bilateralmente, y en general con los usuarios de la red", señaló

 Específicamente den cumplimiento con las 'Condiciones de Facebook', puntualmente en lo relativo a la seguridad, cuidado, e interés de esta usuaria y consumidora suya, especificado en sus políticas con relación al 'lenguaje que incita al odio' y al 'Bullying y acoso'", añadió.

Luego especificó: "Los dichos y montajes fotográficos que menciono y denuncio, nuevamente son los que se refieren a mi como 'asesina', 'puta', 'judía' (puesto que es usado de forma despectiva), 'Iacra', 'no grata', 'perra', 'cucaracha', 'mierda', me acusan de drogadicta, y que buscan mi 'muerte', 'sufrimiento', 'dolor', 'odio', entre muchos otros improperios e incitaciones que causan en mi un gravamen irreparable".

Temas relacionados