iProfesional

Daniel Scioli volvió al paí­s con la escultural modelo Gisela Berger, ex bailarina de ShowMatch

Se trata de Gisela Berger, una escultural rubia que supo integrar el staff de bailarinas de ShowMatch en 2012                          
29/11/2016 - 15:02hs
Daniel Scioli volvió al paí­s con la escultural modelo Gisela Berger, ex bailarina de ShowMatch

Daniel Scioli apareció en Punta Cana, bailando reggaetón con una bella rubia

Se trata de Gisela Berger, modelo, ex-bailarina de ShowMatch, que tuvo su paso por la conducción y por las tablas.

Viaje relámpago

El ex gobernador bonaerense no se encontraba en el país cuando la Justicia ordenó los allanamientos en la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos S.A. en el Aeroparque Jorge Newbery, en el aeropuerto de San Fernando y Puerto Madero. 

La noche anterior, Scioli había partido en un vuelo privado con destino a Punta Cana, aunque en el registro de salida figura como destino la ciudad de Manaos, en Brasil.

Con fe y con optimismo

Gisela Berger, de 28 añoscordobesa, con raíces alemanas por parte de su padre, se crió en Alicia, otra localidad de la misma provincia, cerca de Santa Fe.

Antes de arrancar en los medios, Gisela tuvo sus primeros pasos en una empresa de agroquímicos, principalmente en la parte administrativa.

Pero después dejó todo y se fue vivir Buenos Aires, con muchas ganas de trabajar como modelo.

Antes de eso se presentó en todos los concursos de belleza que pudo.

En 2008 fue Reina entre las Reinas a nivel nacional; fue Miss Córdoba en 2009princesa Reef en Punta del Este; ganadora del festival de la cerveza en la Oktoberfest en Villa General Belgrano.

Además, obtuvo algunos trabajos como modelo de indumentaria.

De medidas esculturales, 85-60-90, que integró el staff de bailarinas de ShowMatch durante el año 2012. 

En el verano de 2015 fue parte de "Extraña pareja", la obra teatral que Miguel Ángel Cherutti y Gustavo Bermúdez protagonizaron en Carlos Paz.

"Entré en el staff de bailarinas de ShowMatch y empecé con un programa de tele-venta a la madrugada, que en realidad no me gustaba pero sabía que me iba a dar gimnasia en cámara, así que lo acepté", explicaba por entonces la blonda.

Llegó al ciclo de Marcelo Tinelli de la mano del ex ganador del "Bailando" Fabio “La Mole” Moli, quien se las presentó al "Chato" Prada y a Federico Hoppe.

"Mientras tanto, empecé a tomar clases de teatro. Se dio todo junto. Antes lo tenía como un anhelo lejano, como un sueño. No pensé que se podía dar. Ahora estoy viviendo esta experiencia, cumpliendo otro sueño más, que es hacer temporada en Carlos Paz”, 

"No tengo un ideal de persona para tener algo con alguien", aclaró en su momento respecto de quién podría ser su pareja ideal.

"Creo que eso llega, en el momento menos pensado, en el lugar menos pensado y con la persona menos pensada. Cuando se da algo, se da. No espero a un príncipe azul", completó Berger. 

¿Será el ex candidato del FPV ese príncipe azul que ella dijo no esperar?