iProfesionaliProfesional

El ex futbolista ratificó su apoyo a la ex presidenta: "Yo no me quiebro, soy cristinista y voy a morir cristinista", sostuvo     
29/11/2016 - 11:37hs

Diego Maradona volvió a marcar sus diferencias con el gobierno de Mauricio Macri y ratificó su apoyo a la ex presidenta Cristina Kirchner . Desde Croacia, donde viajó para presenciar la final de la Copa Davis, el astro le envió un mensaje a los argentinos y lanzó una polémica frase sobre la gestión de Cambiemos.

"Por sobre todas las cosas quiero decirles a los argentinos que yo no me quiebro, que yo soy cristinista y que voy a morir cristinista", sostuvo Maradona en declaraciones televisivas. Enseguida, añadió: "Lo único que le pido a Dios es que Macri llegue como presidente a cortar el pan dulce".

No es la primera vez que Maradona arremete contra Macri. En julio pasado, el ex futbolista de Boca Juniors criticó con dureza las medidas económicas de la Casa Rosada durante una visita al programa radial que conduce el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno en Conexión Abierta.

Ese día también estuvo la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. "Yo necesito que un Víctor Hugo me cuenta la verdad de lo que pasa. Yo estoy en Dubai y me llegan noticias de que la gente no puede vivir, yo no lo puedo creer. Se llevaron por delante todas las cosas que nos dejaron Néstor y Cristina", afirmó Maradona.

Un mes después de aquella cumbre kirchnerista en el ciclo de Moreno, el ex futbolista responsabilizó a Macri por un incidente que sufrió con su pasaporte en el aeropuerto de Ezeiza cuando iba a viajar a Dubai.

El astro estalló de furia cuando las autoridades migratorias le comunicaron que su documento había sido denunciado como "robado" y tenía que hacer uno nuevo antes de embarcar. Maradona tuvo que retrasar el viaje dos días y no ocultó su malestar.

"Quiero decirle al traidor de Granados, a su mujer y sus hijos, y decirle a Macri que me haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos", enfatizó. Y agregó: "Acordémonos que ya nos vienen robando desde Franco Macri, no de Mauricio Macri".