iProfesionaliProfesional

La eliminación de esa característica es algo que también se dice que ocurrirá con el próximo iPhone de 2017, que llegará en tres modelos distintos
29/11/2016 - 14:22hs

Las tabletas ya no son un producto de deseo, como ocurrió en los años después del lanzamiento de la primera iPad en 2011.

Sin embargo, Apple sigue introduciendo novedades cada poco tiempo en su dispositivo, incluso si las ventas ya no acompañan como antes.

Según informó el diario digital 9to5Mac, citando a la web japonesa Makotakara, la próxima iPad Pro tendrá una pantalla de más de 10 pulgadas que encajará en el cuerpo del actual modelo de 9,7 pulgadas, pues los bordes serán más estrechos y porque no habrá un botón físico de Home en la parte inferior.

La eliminación del botón de Home es algo que también se dice que ocurrirá con el próximo iPhone de 2017, que llegará en tres modelos distintos y tendrá una pantalla curva, según apuntan los últimos rumores.

El único aspecto negativo de esta iPad que será casi toda pantalla es que es algo más gruesa.

Según apuntan las versiones, aumentará a los 7,5 mm de grosor, cerca de lo que abultaba el primer modelo de la iPad Air.

El tamaño de la pantalla no está del todo claro de momento. Makotakara apunta a las 10,9 pulgadas y es la fuente que más recientemente ha hablado del dispositivo.

Sin embargo, Ming-Chi Kuo apuntaba más bien a las 10,5 pulgadas, mientras que otra web japonesa hablaba de solo 10,1 pulgadas.

Las iPad se presentan normalmente entre febrero y marzo, por lo que podría ser el anuncio de la primera iPad Pro sin botón de Home antes de que Apple hiciera lo propio con los iPhone.

Temas relacionados