iProfesionaliProfesional

En Buenos Aires se desarrollará por segundo año consecutivo este evento para emprendedores. Tendrá más de 400 participantes y 20 expositores
29/11/2016 - 22:57hs

El próximo 15 de diciembre, NXTP Labs organiza en Buenos Aires la NXTP Fintech Conference, que reunirá a referentes de la industria bancaria y financiera, emprendedores e inversores Fintech.

Por segundo año consecutivo, los innovadores de la región compartirán sus experiencias y fomentarán la innovación en una jornada de keynotes, paneles y networking. Se llevará a cabo en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.

La conferencia atraerá a más de 400 participantes y más de 20 expositores de todo el mundo en espacio único donde los emprendedores FinTech, los inversores e instituciones financieras podrán intercambiar ideas y fomentar la innovación.

Algunos de los temas que se tratarán serán Banca digital, Blockchain, Regtech, Corporate VC, Modelos de Aceleración, Cybersecurity, Lending, Medios de Pago, Smart Contracts, Inclusión financiera y otros tópicos de innovación relevantes.

Además, en el marco de la conferencia se realizará un Pitch Competition donde los emprendedores más destacados de Argentina, Colombia, México y Chile, expondrán sus empresas ante un jurado de expertos.

Algunos de los disertantes internacionales confirmados son Devie Mohan (UK, Top 20 Fintech influencer), Jackie Hyland (USA, Silicon Valley Bank), Sheel Mohnot (USA, 500 startups), Pedro Conrade (Brasil, Banco Neon), Howard Lindzon (USA, Stocktwits, Lindzon Capital), Johanna G. Posada (Elevar Equity), entre otros. NXTP Labs es el fondo de inversión en tecnología más activo de la región, con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay, Brasil y Silicon Valley. La firma ha invertido en 174 startups de más de 15 países, en casi 5 años de operaciones.

Asimismo agrega valor a su portafolio de startups a través de programas de aceleración que generan un micro-ecosistema y networking fértil para la innovación en tecnología, formatos de negocios y relaciones comerciales tanto para emprendedores como inversionistas y mentores.

Este ecosistema emprendedor abarca industrias y verticales como Media, Agronegocios, Bitcoin, Big Data, Social Commerce, E-Commerce, Educación, Finanzas, Internet de la cosas, Juegos, Móviles, Seguridad, Redes Sociales, Tecnología en la Nube y Vídeo entre otros.

Temas relacionados