iProfesionaliProfesional

El posgrado está destinado a quienes quieren desarrollar sus habilidades para emprender y otorga doble titulación con Team Academy Ámsterdam
30/11/2016 - 14:58hs

La Escuela de Postgrado del ITBA anuncia su nuevo Programa Internacional en Emprendizaje, de doble titulación con Team Academy Ámsterdam (Holanda).

El posgrado que comenzará a dictarse en abril de 2017, está dirigido a personas que tengan una fuerte motivación por aprender haciendo, interés por el trabajo colaborativo y la co-creación, audacia para desenvolverse en ambientes indefinidos y ganas de ser protagonistas de su propio aprendizaje, a través del emprendimiento. 

El objetivo del programa es desarrollar habilidades personales y de equipo a través de aprender a gestar, poner en marcha, administrar y evaluar proyectos emprendedores de manera colaborativa.

Al respecto, Natalia Ceruti, Head Coach y Directora, destacó: "Este programa es totalmente distinto a cualquiera que exista en el país y en la región. No hay un programa de cursada estricto, sino que cada persona es responsable de su propio aprendizaje y arma el plan a su medida".

"Los componentes fundamentales son el desarrollo personal de cada individuo, del equipo y de la comunidad. El emprendimiento es una excusa para poder aprender haciendo, en la vida real", añadió.

A lo largo de la cursada los participantes desarrollarán sus propios negocios con el objetivo de liderar su aprendizaje personal y de equipo.

Todo está basado en la multipremiada metodología Tiimiakatemia (Finlandia), adaptada a la realidad local. La carrera posee doble titulación con Team Academy Ámsterdam (Holanda).

La modalidad de cursada es full time, con horarios flexibles (se coordinarán con los equipos y el Coach). Los participantes deberán viajar un total de cuatro semanas a Holanda, en dos viajes de dos semanas cada uno.

Los requisitos para participar son: poseer una fuerte motivación por aprender haciendo, interés por el trabajo colaborativo y la co-creación, tolerancia a la incertidumbre y al error, disponibilidad full time y manejo fluido del idioma inglés.

Temas relacionados