iProfesionaliProfesional

"¿No chequean? Solo una palabra define esto: mediocridad", escribió la modelo y remarcó que sigue en pie su matrimonio con el empresario
30/11/2016 - 22:12hs

"¿No chequean? Solo una palabra define esto: mediocridad", escribió la modelo y remarcó que sigue en pie su matrimonio con el empresario.

El desmentido fue el panelista Adrián Pallares, quien dio los detalles: "Podemos hablar de la separación del año: gente cercana al matrimonio acaba de confirmarnos que están separados".

Según contaron en el programa, ante esta situación Vannucci ya habría comenzado a buscar trabajo en la Argentina. "Se quiere reinsertar en el medio", precisó Pallares. Y agregó: "Nos llega que ella ya habría iniciado conversaciones con agencias, representaciones y editoriales en la Argentina para volver a trabajar".

Para los integrantes de Desayuno Americano, la separación "ya se veía venir", sobre todo porque ella había elegido a Ana Rosenfeld -suele llevar adelante los divorcios de las famosas- como su abogada. Ante esta situación, Clarín se comunicó con Rosenfeld para confirmar la noticia, pero la abogada negó todo: "Que yo sepa no es así. Definitivamente es una información tergiversada de alguien que se levantó con ganas de inventar".

Dos semanas atrás, cuando Vannucci comunicó que iba a demandar a las redes sociales por las críticas recibidas a través de ellas, se especuló con que ese día iba a anunciar su separación. Jorge Rial, entonces, le preguntó en Intrusos (América, a las 13.30) al respecto. Y ella contestó: "Tuvimos miles de discusiones. Somos un matrimonio. Esas cosas pasan".

Vannucci y Garfunkel se conocieron en 2010 por amigos en común. Ella recién terminaba de separarse del Ogro Fabbiani, su ex marido. Y el amor fue a primera vista. El casamiento llegó en 2014. Y hoy, seis años después del comienzo de la relación, se hacen fuertes los rumores de divorcio. ¿Será?