iProfesional

El periodista responsabilizó "al Gobierno de Mauricio Macri" y también al Grupo Clarín por los ataques. "Me han demonizado", aseguró    
30/11/2016 - 22:41hs

El periodista Roberto Navarro denunció el martes que recibió una amenaza de muerte y que hubo una amenaza de bomba al canal C5N mientras realizaba su programa y responsabilizó al gobierno del presidente Mauricio Macri.

"Anoche, durante nuestro programa 'El Destape' hubo una amenaza de bomba contra el canal y luego una amenaza de de muerte contra mi", comenzó su denuncia durante su programa radial.

"Hago responsable al gobierno de Macri, que es responsable de la seguridad de todos los argentinos, que ha generado este clima de revanchismo, que ya avisó el papa Francisco", agregó.

"Y también hago responsable al grupo Clarín y sus satélites que ha montado una campaña de demonización contra los dueños de este medio y contra mi. Los dueños de este medio son los únicos que se están bancando tener un discurso distinto, señalar el empobrecimiento, el desmantelamiento del aparato productivo, cumpliendo un rol histórico que nadie más se atreve a cumplir", sostuvo Navarro.

También recordó que "hace dos semanas entró gente" a su cuarto, que estaba "cerrado con llave". "Llamé a la policía y se fueron. Le avisé a (el ministro de Seguridad bonaerense Cristian) Ritondo", reveló.

"Me llegan amenazas de muerte. Me han demonizado y generaron odio en una parte de la población por la persona que les dijo la verdad", afirmó.

Navarro aseguró que recibe las amenazas porque dice que "en la Argentina hay hambre, se triplicó la cantidad de pibes que van a comedores" y que se va "rumbo a 2001, sacándole la plata del bolsillo a jubilados, trabajadores y niños".

Temas relacionados