iProfesional

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi inaugurarán junto al diseñador argentino un espacio con exclusivos productos rioplatenses en la Ciudad Condal
01/12/2016 - 15:52hs

Barcelona es una de las mecas del diseño europeo. Allí residen algunas de las escuelas de moda más importantes, se desarrolla el espectacular Barcelona Fashion y posee zonas donde se conjuga lo mejor del universo "fashionista", como Born-La Ribera, Eixample Esquerre o El Gòtic o el esplendoroso Passeig de Gràcia.

Ahora el diseñador argentino de calzado Ricky Sarkany podrá mostrar también sus creaciones, junto a nada menos que Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, esposas de los futbolistas del Barcelona F.C. Lionel Messi y Luis Suárez, respectivamente.

"El emprendimiento está enfocado en llevar a Europa marcas de diseño rioplatense, empezando con el lanzamiento de Sarkany", explicó el diseñador.

La marca no solo se asocia a calzados de calidad, como zapatos, sandalias, plataformas, flats, sino también carteras, accesorios y fragancias, e incluso posee una línea especializada en hombres.

"La inauguración de la primera tienda está prevista para la próxima temporada de verano europeo -junio 2017- y estará localizada en una las avenidas más importantes de la ciudad catalana", agregó Sarkany.

El espacio se sumará de esta manera a los 57 locales de todo el país en los que se pueden conseguir sus trabajos, además de otros en Paraguay, Chile y Bolivia.