iProfesional

En los primeros once meses del año los patentamientos sumaron 428.290, lo que significa una caída de 2,6% en relación a igual lapso del año anterior
01/12/2016 - 23:23hs

El patentamiento de motos en el mercado local creció en noviembre 8,1% respecto a igual mes del año anterior, informó este jueves la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

El informe precisó que en noviembre se patentaron 46.508 unidades, lo que representa un aumento de 8,9% frente a octubre último, cuando se habían registrado 42.711 motos.

Así, en los primeros once meses del año los patentamientos sumaron 428.290 motovehículos, lo que significa una caída de 2,6% en relación a igual lapso del año anterior.

El presidente de la División Motovehículos de ACARA, Gustavo Bassi, señaló que "los números reflejan que el crecimiento de la actividad se empieza a mostrar sostenido".

Eso, dijo Bassi, "nos hace ser optimistas con respecto al comienzo del próximo año".

"Este año va a finalizar muy parecido a lo que fue el 2015, pero quizás el próximo podremos tener un repunte de la actividad", auguró.