Actualidad
El Presidente se autocalificó con un 8 en su primer año de gestión
01-12-2016 “Estoy contento, en líneas generales, con el crecimiento que ha tenido el equipo, con el aprendizaje de los ministros" dijo Macri
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

El presidente Mauricio Macri calificó con un ocho su primer año de gestión, y si bien dijo que “siempre se puede mejorar”, resaltó que el Gobierno “está formado por gente capaz, de buena madera, honesta, con las mejores intenciones”.

“Estoy contento, en líneas generales, con el crecimiento que ha tenido el equipo, con el aprendizaje de los ministros y no he planteado ningún cambio trascendente”, señaló el Primer Mandatario en una entrevista.

En la previa del retiro que tendrá junto a sus ministros en la localidad bonaerense de Chapadmalal, el jefe de Estado aclaró que “todos los días se incorpora gente nueva”, aunque ratificó que se siente “conforme con lo que se ha logrado hasta el presente”.

Consultado sobre la evaluación que hace de su casi primer año de gestión, Macri afirmó que evitaron “la quinta crisis terminal de los últimos 50 años” y que lograron bajar “las tensiones”.

“Los periodistas se expresan con absoluta libertad, el mundo nos abrió las puertas y quiere que al país le vaya bien. Yo me pondría para esta etapa una buena nota. Yo pondría un ocho”, expresó.


SECCIÓN Actualidad