iProfesional

Lo hizo a través de dos emisiones Clase IX y X, a 24 y 48 meses con un rendimiento que llega hasta el 4% por encima de la Badlar de bancos privados
02/12/2016 - 14:48hs

El Banco Ciudad realizó el jueves una muy exitosa colocación de Obligaciones Negociables en el Mercado Local, obteniendo un excelente resultado en relación a montos emitidos, tasas y plazos.

El Banco Ciudad de Buenos Aires colocó Títulos de Deuda Clase IX y X por un monto de $1.000 millones, habiéndose recibido ofertas por $1.477,5 millones que superaron ampliamente la colocación prevista.

Se adjudicaron $222 millones para la Clase IX a 24 meses a un spread de 3 % y $778 millones para la Clase X a 48 meses a un spread de 4%, ambas por sobre la Tasa Badlar de Bancos Privados, logrando de esta forma extender los plazos de la emisiones en el Mercado Local, llevándolos hasta 48 meses con tasas de interés altamente competitivas .

De esta manera, el Banco Ciudad aumenta y diversifica sus fuentes de fondeo a través del Mercado de Capitales para continuar fortaleciendo su política crediticia.