iProfesionaliProfesional

Los usuarios de paquetes premium de DirecTV y Cablevisión podrán acceder a HBO GO desde una PC o MAC y a través de equipos móviles con iOS y Android
03/12/2016 - 00:31hs

Siguiendo la tendencia del consumo de películas y series bajo demanda, HBO acaba de anunciar la disponibilidad de HBO GO en nuestro país, que sería el primero del Cono Sur en contar con este servicio de suscripción online.

Los usuarios pueden adquirir un abono mensual para acceder desde una computadora o laptop (PC o Apple), además de teléfonos y tablets con sistemas operativos iOS (iPad, iPhone y iPod Touch) y Android (versión 2.3 o superiores).

HBO GO podrá ser utilizado por los clientes de paquetes Premium de los proveedores de TV paga DirectTV y Cablevisión, quienes deberán solicitar a estas empresas un usuario y una clave de ingreso a la plataforma.

También está disponible para los abonados a Internet de Banda Ancha de Colsecor (Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión).

Los usuarios de HBO GO tendrán un catálogo de más de 2.500 títulos que podrán verse online en cualquier momento, todas las veces que se desee y sin cortes comerciales.

Entre los contenidos disponibles se encuentran las series “Game of Thrones” y “Westworld” y las películas “La Chica Danesa” e “Intensamente”.

Además, este nuevo servicio permite seguir en vivo la señal lineal HBO (lo mismo que se transmite en su canal premium de TV), control parental para evitar que los niños accedan a contenidos no adecuados y la opción multilenguajes que permite elegir el idioma (español, inglés o portugués) de de la plataforma, el audio y los subtítulos.